Britney deja oficialmente clínica psiquiátrica

Después de un tiempo recluida, cuidando su salud mental, Britney Spears fue finalmente liberada de la clínica psiquiátrica donde estaba internada después de 30 días. Así lo reporta el site TMZ.

Britney fue vista dejando la clínica acompañada de su novio, Sam Asghari. Según las fuentes, otro vehículo estaba cargando las pertenencias de la cantante. Ellos fueron directamente a la casa de Spears en Thousand Oaks, California.

El hecho de que Britney Spears esté liberada, no significa que esté 100% bien. Según TMZ, los médicos todavía están trabajando en una fórmula de medicamentos que funcione.

Los médicos de Britney estaban ajustando su medicación, que había perdido eficacia. Los problemas de salud mental de Britney estaban controlados con un cóctel de medicamentos que fueron designados específicamente para ella. Con el tiempo, esos medicamentos gradualmente se volvieron ineficaces y los médicos necesitaban crear un nuevo cóctel. En primer lugar, tuvieron que alejar a Britney de los medicamentos anteriores. Esto no se puede hacer rápidamente y hay un riesgo de suicidio si no se realiza correctamente.

Las buenas noticias son que Britney Sperars está mucho mejor. El objetivo es que la medicación correcta se encuentre para una vuelta a la normalidad.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com