David LaChapelle habla sobre la versión filtrada de “Make Me” y sobre el mensaje que Britney Spears quería pasar con algunas escenas del video

El videoclip de “Make Me …” de Britney Spears, desde su grabación, ya estaba envuelto en controversia. La primera versión del clip no llegó al público y otra fue lanzada en su lugar.

Y ahora, después de que la versión original se haya filtrado, el director David LaChapelle resolvió comentar sobre el tema y dejó a algunos fans de Britney Spears un poco preocupados.

Respondiendo una publicación en el Instagram, David comentó sobre el clip y el mensaje que Britney Spears quería pasar con algunas escenas.

Eso es parte de mi filmación, pero no es mi edición”, explicó David LaChapelle. “Creo que es muy sospechoso que el video fue ‘filtrado’ mientras que Britney estaba ‘alejada’. El video no fue lanzado porque a Britney no le gustó. Su voz como artista debe ser respetada.”

La única dirección que Britney me dió para ese video fue de filmarla en una jaula. En aquel tiempo no entendía por qué quería ser filmada en una jaula. Al principio, pensé en filmarla como una tigresa, pero mirando hacia atrás parece que ella quería comunicar que ella estaba en la cárcel. Para todos de mi equipo, por lo menos, podíamos ver que algo estaba mal …

Para el video de ‘Everytime’, la única dirección que Britney me dio fue que quería morir en la historia. Mirando hacia atrás ahora, me parece que todo eso eran gritos por ayuda, que ella quería comunicarse a través de sus videos.”

Yo conozco a Britney desde que tenía 17 años. He fotografiado su primera portada, para la revista Rolling Stone. Se hizo en Luisiana, en la casa de su familia, llena de sus trofeos de concurso de belleza. Yo podría decir, incluso en aquella época, que algo no estaba bien. Contra ganancia y mentiras”, concluyó David LaChapelle.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com