Después de David LaChapelle, otro director habla sobre su experiencia triste con Britney Spears

El movimiento #FreeBritney cada día gana nuevos apoyos y después de David LaChapelle hablar de sus experiencias con Britney Spears, especialmente para los clips de “Make Me” y “Everytime”, ahora más un director que trabajó con la cantante contó sobre su experiencia con ella.

El director francés Loftaï describió en su Twitter cómo fue trabajar con Britney Spears en 2013, también llevando a creer que la cantante tenía problemas y quería pedir ayuda.

He dirigido Britney Spears en Londres años atrás. Yo recuerdo lo que sentía en el momento: tristeza, compasión y una terrible voluntad de sacarla de sus domadores. Esta filmación fue un lío emocional para mí”, escribió Loftaï.

“Yo tenía que decirle a una persona ya controlada lo que ella debería hacer, ella era tan frágil. Solos en la pantalla verde, cada uno de nuestros movimientos eran analizados por sus domadores. Todavía recuerdo que mi corazón se rompió cuando ella intentó susurrar algo y de repente su seguridad apareció ante nosotros: ‘¿Hay algún problema?’. Britney respondió con una voz ‘tímida’ mirando a sus pies ‘No, estamos bien’. Ella estaba de estresada, nerviosa pellizcando sus dedos. No puedo parar de pensar que ella quería decirme algo.”

“La única cosa que quería en aquel momento era sacarla de allí. Todas mis oraciones van para ti, Britney. No pude ayudarte y lo siento mucho”, concluyó el director.

Desde su reciente internación en una clínica psiquiátrica, los fans de Britney Spears han levantado la sospechosa de que la cantante estaría siendo forzada a tomar medicaciones inapropiadas y siendo duramente controlada por los responsables de su conservaduría, incluyendo a su propio padre.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com