Director David LaChapelle habla sobre el equipo de Britney Spears: “Ustedes no creerían en las cosas que atestigué”

El director David LaChapelle, que trabajó con Britney Spears en la primera versión del clip de “Make Me …” (cancelada, y filtrada recientemente), hizo más comentarios sobre el equipo que se encarga de la carrera de la Princesa del Pop, su equipo por todos estos años. “Las historias que tengo van más allá. Ustedes no creería en las bestias que atestigué, especialmente con ese último clip. No tengo ni estómago para las cosas que se han dicho, y es por eso que no quise tener nada más que ver con el proyecto o con su equipo”, escribió en el Instagram, en respuesta a un fan de la cantante.

Él también cree que es muy extraño que el clip de “Make Me …”, dirigido por él, se haya filtrado justamente ahora. “Yo entendía que ella no quería el vídeo lanzado. Me quedé decepcionado, pero tenía mucho trabajo para hacer, así que seguí adelante. El hecho es que el clip se filtró mientras ella estaba descansando y se dando una pausa – eso es apenas nada confiable …. e hicieron un lío sobre eso. Tan estúpido. Fue malo para ella y para mí”, escribió. Antes, él ya había demostrado su insatisfacción con la publicación del video, porque trae sus filmaciones, pero sin su edición.

La única dirección que Britney me dio para ese vídeo fue de filmarla en una jaula. En aquel tiempo no entendía por qué quería ser filmada en una jaula. Al principio, pensé en filmarla como una tigresa, pero mirando hacia atrás parece que ella quería comunicar que ella estaba en la cárcel. Para todos de mi equipo, por lo menos, podíamos ver que algo estaba mal …”, ya había declarado. “Para el video de ‘Everytime’, la única dirección que Britney me dio fue que quería morir en el video. Mirando hacia atrás ahora, me parece que todo eso eran gritos por ayuda, que ella quería comunicar a través de sus videos”.

Con el alejamiento de Britney Spears de los medios y su internación en una clínica psiquiátrica, mucha chispa está surgiendo en las redes sociales. Hay un fuerte movimiento llamado #FreeBritney, que defiende la teoría de que la cantante vive en una prisión debido a la tutela legal de su padre.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com