La madre de Britney Spears entra en la justicia para revisar detalles de la tutela de su hija

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, entró con un papeleo en la justicia por la mañana de este lunes (6/5), exigiendo ser informada de todos los pasos de la tutela de la hija. Ella nunca participó activamente en este proceso, que es responsabilidad del padre de la cantante, Jamie, desde ya hace unos 11 años. Los dos están separados. Lynne quiere estar al tanto de todas las decisiones referentes a Britney, sobre todo al tratamiento de la salud mental.

Por las redes sociales, Lynne ya había dado varios signos de que estaba en contra de la internación de su hija en una clínica psiquiátrica. De acuerdo con el sitio The Blast, Lynne conversó con Jamie antes de entrar con el proceso. Ella quiere tener un papel más activo en el cuidado de su hija. Actualmente, ella está con Britney en Los Ángeles. Jamie, como se sabe, pasó por graves problemas de salud el año pasado y aún no se recupera.

Según TMZ, Lynne leyó las noticias sobre Britney que fue internada contra la voluntad y se preocupó por la situación de su hija. Ella habría buscado ayuda con la esposa del gobernador de Luisiana para encontrar un abogado adecuado para el caso de la tutela de Britney. Por el momento, ella todavía no pide ser una co-tutora, pero quiere saber todo lo que pasa.

Britney Spears recibió alta de la clínica psiquiátrica, pero aún no está 100%. De acuerdo con TMZ, ella todavía enfrenta problemas psicológicos significativos y sus remedios todavía están progresando.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com