Britney Spears entra con nueva orden de restricción contra su ex manager Sam Lutfi

La salud mental de Britney Spears sigue exigiendo cuidados. El abogado de la cantante entró con una nueva orden de restricción contra el ex manager de Spears, Osama «Sam» Lutfi. La intención es “prevenir daños futuros y trauma psicológico adicional”. La información fue divulgada por The Blast y confirmada por la revista People, que afirma haber tenido acceso a los documentos legales.

En el papeleo presentado ante la justicia, el abogado de Britney Spears afirma que Sam Lutfi ha enviado mensajes agresivos y amenazantes a la familia de la cantante. Según la revista People, Lutfi habría comenzado a perturbar a la familia Spears tan pronto como se informó de la internación de Britney en una clínica psiquiátrica.

Sam Lutfi comenzó una nueva campaña de difamación contra Britney Spears y su familia. Sólo en la última semana, disparó decenas de comentarios amenazadores en las redes sociales y en entrevistas. Él ha enviado amenazas a la familia, filtró información confidencial, y está considerando liberar más información privada (verdadera y fabricada) de Britney. Las acciones de Lutfi amenazan la seguridad y el bienestar de Britney”, dice el proceso.

En medio del movimiento #FreeBritney, Britney Spears apareció en el Instagram recientemente con un texto en el que citó a Sam Lutfi. “No crean en todo lo que leen y oyen. Estos correos electrónicos falsos circulando por todos lados fueron creados por Sam Lutfi años atrás … Yo no los escribí. Él estaba fingiendo que me comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”, afirmó.

Sam Lutfi es una pesadilla para Britney y su familia. Él trabajó con la cantante en la peor fase de su vida personal y profesional. Lynne Spears, madre de la cantante, lo acusó de drogar a Britney para apartarla de su familia. En 2009, Sam Lutfi entró con un proceso contra Britney y sus familiares, diciendo que fue utilizado de chivo expiatorio para la fase conturbada de la Princesa del Pop.

Detalle: el año pasado, la cantante Courtney Cox también logró una orden protectiva contra Sam Lutfi. Él también fue su manager. Cox lo acusó de enviar mensajes con amenazas a su familia.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com