Este viernes se lleva a cabo importante audiencia que puede determinar el fin de la tutela de Britney Spears

Este viernes (10) se llevará a cabo en Los Ángeles una audiencia relacionada con la tutela en la que Britney se encuentra desde 2008. Esta audiencia será básicamente una revisión de lo que viene sucediendo.

¿Qué hace de esta audiencia diferente de las otras?

Para empezar, esta es la primera vez que el tema será revisado después de que Britney fue ingresada a una clínica psiquiátrica en abril de este año.

LOS ANGELES- CA: Los Angeles Superior Court Stanley Mosk court house.

Y principalmente después de la preocupación de los fans de todo el mundo relacionado no sólo sobre este tema, sino también la tutela en sí. La mayoría de la gente no puede entender por qué una mujer de 37 años que trabaja normalmente, genera empleo para varias personas, gana millones de dólares al mes, y está aparentemente sana no puede tener control bajo su vida y tener derechos básicos como cualquier otro ser humano desde que tiene 26 años. Teniendo a su padre, Jamie, como responsable principal de todas las decisiones (personales y profesionales) de su vida.

Por primera vez en más de una década, Lynne, la madre de Britney estará involucrada de alguna manera en el proceso.

Este lunes (6) Lynne entró con un pedido para tener acceso al caso alegando que sería de mejor interés para Britney que ella tuviera voz en la audiencia de hoy, y esta petición fue aceptada por la jueza del caso. Los documentos también muestran que Lynne contrató a Yasha Bronshteyn como uno de sus abogados – que es especialista en tutelas.

Pero qué significa eso?

Por ahora nada, Lynne no tiene voz activa en nada relacionado con la tutela, ella no forma parte ni está involucrada directamente en el caso, AUN. Este fue el primer paso que ella dio para enterarse de lo que viene sucediendo con Britney.

Algunos sitios que divulgaron la noticia están diciendo que fuentes cercanas a ella dijeron que Lynne no está entrando en el caso para tomar el control y quedarse en el lugar de Jamie, sino que ella quiere quedarse por dentro de lo que está pasando, porque ella siente que como madre, debe tener los mismos derechos que Jamie tiene como padre.

También dicen que la salud mental de Britney está en progreso y Lynne, que se está quedando en la casa de su hija en California y quiere enterarse de todas las decisiones que se toman relacionadas a ella.

Según las fuentes, Lynne y Jamie, divorciados desde 2002, tienen puntos de vista muy diferentes sobre ese asunto y la forma en que Britney debe ser tratada.

Es importante recordar que la tutela NO llegará al fin automáticamente después de esta audiencia, éste puede estar siendo el PRIMER paso para que eso suceda, pero existe todo un proceso hasta llegar al final. Lynne va a la audiencia para entender mejor las cosas y todo indica que para ayudar a Britney.

También hubo un pedido para que la prensa tenga acceso a la audiencia de hoy, aún no sabemos si fue autorizado. No fue confirmado si Britney estará presente, pero existe la posibilidad.

La segunda protesta del movimiento #FreeBritney encabezado por el podcast Britney’s Gram tendrá inicio alrededor del mediodía, horario de Los Ángeles frente al tribunal donde tendrá lugar la audiencia.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com