13.05.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Parece que Britney Spears acaba de unirse a la manifestación #FreeBritney. El sitio TMZ reveló, este lunes (13/5), que la estadounidense contó a la juez responsable de su tutela que realmente fue ingresada a la fuerza en una clínica psiquiátrica el mes pasado.

Ella le contó a la juez que su padre, Jamie Spears, la encaminó a una clínica de salud mental contra su voluntad y también la obligó a usar drogas [medicación]. También nos dijeron que el abogado de Lynne Spears repitió la alegación”, afirma el sitio TMZ, que hasta entonces era el mayor defensor de la versión de que Britney se había internado voluntariamente.

El cuadro empezó a cambiar cuando la madre de Britney entró a la justicia para revisar parte de los documentos de la tutela de su hija, hasta entonces responsabilidad única del padre. Ella pidió ser informada de todas las decisiones y todos los pasos referentes a Britney, porque había sido contra la internación obligatoria. Britney pasó 30 días en una clínica en Los Ángeles, supuestamente para alinear su medicación psiquiátrica.

El padre de la Princesa del Pop es su tutor durante más de diez años. A lo que todo indica, ahora, Britney quiere reasumir las riendas de su propia vida.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!