Juez a cargo de la tutela de Britney ordena investigación sobre su planificación de su vida personal, asuntos financieros y tratamiento médico

Las personas responsables de controlar la vida de Britney Spears se encuentran ahora en la mira de investigadores de la corte, ya que el juez en su caso de tutela ha ordenado una investigación extensa de todos los que participan en la planificación de su vida personal, asuntos financieros y tratamiento médico.

Según los documentos obtenidos por The Blast, el juez de la tutela de Britney ordenó a un investigador de la corte testamentaria que examinara detenidamente el caso de la cantante y desea que se presente un informe antes de la próxima audiencia de Britney en septiembre.

La mudanza se realizó silenciosamente días después de que Britney recibió la orden de someterse a una evaluación experta para determinar si las restricciones en su tutela deberían aflojarse o modificarse.

El trabajo del investigador del tribunal de sucesiones será realizar entrevistas con todas las personas involucradas en el caso de la tutela, incluidos tutores, médicos e incluso empleados encargados de hacer cumplir la ley que hayan tenido contacto con Britney.

El investigador también revisará los registros médicos y financieros, incluidos los acuerdos de custodia e incluso las obligaciones contractuales, como su residencia en Las Vegas.

Durante mucho tiempo se ha debatido si el equipo de Britney, incluido su padre Jamie Spears, estaba empujando a Britney más allá de sus límites al inscribirla en otra ronda de actuaciones en Nevada. Su manager ha sostenido que Britney era la que quería seguir trabajando, pero se han planteado dudas sobre el manejo de su equipo del frágil estado mental de Britney mientras se negociaban negocios lucrativos.

Después de que el investigador de la corte haya preparado su informe, el juez tomará en consideración los hallazgos cuando decida lo que la corte considera cual será el mejor camino para que Britney siga adelante.

La madre de Britney, Lynne, se ha estado quedando con la cantante desde que hizo un movimiento para unirse a la tutela y asumir un mayor papel en el cuidado de su hija, pero el padre de Britney y otros miembros de sus asesores no han sido vistos con la estrella. Aún más reveladora sobre la situación actual fue cuando Britney llegó a la corte la semana pasada sosteniendo la mano de su madre en busca de apoyo.

Nuestras fuentes dentro del equipo de Britney creen que el juez de la tutela verá que han hecho todo lo posible para ayudar a Britney. Se nos dice que los principales actores de la tutela informan regularmente a la corte todas las actualizaciones financieras y médicas, y creemos que el historial de 11 años de gestión de la tutela de Spears hablará por sí solo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com