15.05.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Britney Spears no regresará a Vegas con otra residencia … no en un futuro próximo, y tal vez nunca [más], segú TMZ. El site reporta que Britney no estaba en buena forma mental o física para reanudar los ensayos para la serie de conciertos, que debían comenzar en febrero. Su manager de larga data, Larry Rudolph, dijo a TMZ:

Como la persona que guía su carrera – y sobre la base de la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella estamos siendo notificados de lo básico sobre su salud – de todo lo que reuní está claro para mí que ella no debería volver a hacer esa residencia en Las Vegas, ni en un futuro próximo y posiblemente nunca más.”

Rudolph no está involucrado en la conservaduría de Britney – nunca estuvo – sólo recibe información médica que afecta directamente su carrera. Él dice que Britney ya estaba 2/3 del camino con los ensayos del show cuando su padre se enfermó a finales del año pasado.

En las palabras de Rudolph, “fue la tempestad perfecta. Tuvimos que interrumpir el show porque los medicamentos [de ella] dejaron de hacer efecto y ella se puso mal con la enfermedad del padre”. La residencia, que debía comenzar el 13 de febrero, fue “congelada”. Rudolph nos dijo que siempre fue una elección de Britney cuando ella quería trabajar y cuando no quería.

El verano pasado, cuando ella quería hacer la gira, ella me llamaba todos los días, estaba animada, pero ella no me llama desde hace meses, está en absoluto silencio, ella claramente no quiere presentarse ahora”. En cuanto al futuro, Rudolph dice: “Yo no quiero que ella trabaje de nuevo hasta que esté lista, físicamente, mentalmente y apasionadamente. Si ese momento nunca sucede, no va a suceder. No tengo deseo o habilidad para hacerla trabajar de nuevo. Yo estoy aquí para ella, si ella quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena o una mala idea.”

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!