Los responsables de la tutela de Britney Spears pueden estar robando dinero de la cantante, afirma Forbes

Con el fortalecimiento del movimiento #FreeBritney y de las disputas legales involucrando su tutela, más y más informaciones sobre el momento actual de la vida y carrera de la cantante van apareciendo.

Después de que Larry Rudolph, manager de Britney, expresara que la cantante no volverá a Las Vegas y que él no sabe si ella volverá a trabajar, ahora un detalle importante de la tutela de Britney Spears fue levantado por la revista Forbes.

Para la tradicional revista financiera, los responsables de la tutela de Britney Spears, incluyendo a su propio padre, pueden estar robando dinero de la cantante.

Según Forbes, Britney Spears habría facturado, hasta 2016, 672 millones de dólares, pero los documentos de la tutela describen su patrimonio en 2018 como valiendo 56 millones de dólares. Con la super exitosa residencia en Las Vegas, contratos de publicidad y licenciamiento de productos, muchos creen que ese patrimonio debería ser mucho mayor actualmente, llevando a creer que los responsables de su tutela pueden estar robando su dinero.

Actualmente, la tutela de Britney Spears está siendo revisada legalmente y la cantante le pidió que fuera cancelada por completo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com