El padre de Britney Spears entra en proceso para expandir derechos de tutela sobre la cantante

La crisis familiar de Britney Spears continúa. Su padre Jamie Spears entró con un proceso en la Justicia para expandir los derechos de la tutela sobre su hija. Actualmente, el tiene autoridad sobre ella – sobre todo financiera – en California. Él presentó papeleo para que pueda tomar las decisiones por Britney también en Luisiana, Hawai y Florida. La información es Entertainment Tonight.

Esta tutela está en el centro de una polémica. En marzo, el co-tutor Andrew Wallet abandonó la función. Después de eso, la madre de Britney, Lynne, fue a la justicia a pedir que todas las decisiones tomadas por el ex marido le sean informadas. Ella fue claramente contra la internación de Britney en una clínica psiquiátrica. Después de muchos rumores, la propia cantante dijo al juez que fue internada contra su voluntad. Britney lucha para que pueda volver a asumir las riendas de su propia vida.

De acuerdo con Entertainment Tonight, a pesar de todo, Britney y Jamie se hablan varias veces al día. Ella tiene libertad para ir a donde quiera, desde que esté acompañada de guardaespaldas y siempre que no sea una tienda de bebidas alcohólicas.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com