Britney Spears deja de seguir su propia discográfica, RCA Records, levantando rumores de cambios de rumbo

Los fans más atentos notaron algo curioso en el Instagram de Britney Spears. Repentinamente, dejó de seguir a RCA Records, su propia discográfica. Actualmente, ella sólo sigue 97 personas.

Esto puede no significar nada, pero también puede indicar algo grande. ¿Estaría Britney saliendo de la RCA yendo a otra discográfica? Para muchos fans, esta sería una buena noticia.

El nacimiento, crecimiento y auge de la carrera de la estrella del pop se produjo en Jive Records, que acabó fundiendo y terminó las actividades en 2011 – automáticamente todos los artistas que eran de Jive fueron a la RCA. Hasta “Femme Fatale”, de 2011, los álbumes de Britney eran grandes éxitos, emplacando hit detrás de hit. El primer álbum a través de RCA, “Britney Jean” (2013), tuvo una caída, así como “Glory” (2016). Mucha gente culpa la gestión fallida del sello.

Mientras no hay más información, eso es sólo una suposición. Actualmente Britney Spears está lejos de los focos cuidando su salud mental y no hay previsión de retorno.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com