09.06.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

La serie Black Mirror estrenó su quinta temporada por Netflix el pasado miércoles (05) y el papel de Miley Cyrus en el episodio Rachel, Jack y Ashley Too rindió comparaciones puntuales.

Según algunos medios de comunicación como la revista Glamour, Paper Magazine, entre otros, la trama de Ahsley O, personaje vivido por la cantante, se asemeja a la vida de Britney Spears.

En la historia, el personaje de Miley, Ashley, es una cantante obligada por su tía/manager a tomar medicamentos manipulados para seguir en el mundo de la música por el camino que le rinde más dinero, al descubrir que Ashley deja de tomarlos a escondidas, ella es internada a la fuerza en su propia residencia.

En una reciente entrevista a BBC Radio 1 Newsbeat, Miley Cyrus habló un poco más sobre el asunto confirmando que el episódio no es basado en su propia história, pero que si “es la história de todas las mujeres en la indústria de la música.

Yo entiendo que todo el mundo ya pasó por eso pero creo que para las mujeres en esta indústria… es más difícil que seamos tomadas en serio”, afirmó Miley Cyrus al programa de rádio de Reino Unido. “Las personas piensan que si no te vistes un biquini y no cantas Pop, por que alguien querría ir a verte?

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!