10.06.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Britney Spears está con su novio disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Miami, pero no está nada contenta con lo que está siendo publicado sobre ella por ahí.

Recientemente, un periódico publicó fotos de paparazzi que mostraba a la cantante y el novio disfrutando un momento juntos en un yate. Las fotos, exhibían una Britney Spears un poco “más llena” y eso irritó a la cantante, que levantó su teoría de que los paparazzi también alteran fotos para mostrar una realidad diferente.

Haz click aqui para ver más fotos

En sus redes sociales, Britney Spears publicó una serie de videos donde habla sobre su teoría de que los paparazzi alteran las fotos y mostró cómo está su cuerpo actualmente, pocas horas después de las fotos donde ella aparece “más gorda” que se han hecho.

"Hola! Por favor no me juzguen, estoy super cansada, pero mi pregunta para ustedes es: Muchos fans en nuestro mundo…

Opublikowany przez Britney América Latina Poniedziałek, 10 czerwca 2019

Hola! Por favor no me juzguen, estoy super cansada, pero mi pregunta para ustedes es:

Muchos fans en nuestro mundo hoy están siempre listos para criticar a las personas y decir que las fotos y videos que los otros publican no son actuales o son fake, pero nadie cuestiona si las fotos de los paparazzi son falsas, si los paparazzi hacen algo con las fotos o si las noticias son realmente verdaderas.

Esa es una ‘teoría da conspiración’ que estoy realmente interesada. Ayer fui a nadar, y en las fotos publicadas parece que estoy con 20 kgs más gorda de lo que estoy hoy, es así como estoy ahora, flaca como una aguja, entonces diganme ustedes lo que es real…”, dijo Britney.

La cantante sigue luchando en la justicia por la revisión de su tutela, comandada por su padre y que limita el acceso de Britney Spears a sus propias finanzas.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!