Jamie Spears procesa al fundador del site Absolute Britney, defensor del movimiento #FreeBritney

La controversia acerca de la tutela de Britney Spears, responsabilidad del padre Jamie Spears, ganó otro capítulo.

Él entró con un proceso contra Anthony Elia, fundador del fan site Absolute Britney y uno de los grandes responsables del movimiento #FreeBritney, que pide el fin de la tutela, para que la Princesa del Pop asuma las riendas de su propia vida.

En el proceso, Jamie Spears afirma que Anthony Elia lo difamó al decir que él y el equipo de la cantante manipulaban el Instagram oficial de ella para crear la ilusión de que ella necesita supervisión.

En uno de los posts del blog, Anthony asegura que el equipo de Britney estaba borrando comentarios positivos en sus fotos y videos y dejando sólo los negativos, para pasar la impresión de que era consenso general que Britney necesitaba ayuda psicológica.

El hecho es que la propia Britney entró con una acción en la justicia pidiendo el fin de la tutela por el padre, tras haber sido internada en una clínica psiquiátrica (supuestamente contra su voluntad). Además, la madre de ella también entró con una acción pidiendo ser informada sobre todas las decisiones del tutor, en el caso, su ex marido.

Jamie Spears es tutor de Britney desde el 2008, cuando ella pasó por problemas psiquiátricos. Con la petición reciente de la cantante a la Justicia, ella ganó algunos beneficios, como el fin de la “curaduría” de sus redes sociales. Ahora ella tiene acceso directo para publicar lo que quiera. Antes, su equipo aprobaba o no el contenido, para “protegerla”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com