03.07.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Lynne Spears, la madre de Britney, desaprueba la conducta del ex esposo Jamie Spears, padre y tutor legal de la Princesa del Pop. Todas las acciones de la matriarca en las redes sociales dejan claras pistas de las diferencias familiares. La más reciente es el apoyo de Lynne Spears al fan Anthony Elia, autor del blog Absolute Britney y pionero en el movimiento #FreeBritney, que pide el fin de la tutela. Jamie, por su parte, está demandando al fanático de su hija.

Jamie presentó una demanda contra Anthony, afirmando que el fanático lo está difamando en su blog. El tema es que Lynne le dió Like a las publicaciones de Instagram de absolutebritneycom donde se habla mal del pade de Brirney y también donde piden el fin de la custodia y la libertad de Britney. En una de las publicaciones, un fanático pidió ayuda a Jordan Miller, propietario de otro sitio de fans, BreatheHeavy, para obtener un buen abogado para Anthony en Los Ángeles. Lynne , además de dejar su like en este comentário también escribió “Vamos Jordan, ayuda a un buen B Army!

En mayo, Lynne Spears también presentó una demanda por la supervisión de la tutela de su ex esposo sobre Britney Spears. Ella quiere ser informada de todos los movimientos y decisiones tomadas por Jamie después de que Britney dijo que fue hospitalizada contra su voluntad en una clínica psiquiátrica a principios de este año. Este episodio dejó en claro que Lynne no estaba de acuerdo con Jamie. La madre siempre interactuó en redes sociales con el contenido que afirmaba que la hospitalización fue involuntaria, mientras que Jamie declaró oficialmente que Britney había decidido ir a la clínica.

La cantante estuvo fuera del centro de atención desde enero cuando se publicó un comunicado que anunciaba la cancelación de su residencia en Las Vegas. La supuesta razón era el estado de salud de su padre. En la declaración, Britney escribió que quería dedicarse a la familia en ese momento (ya no se sabe si fue ella quien lo escribió). Anthony Elia afirma que Jamie Spears manipula el contenido de las redes sociales de su hija para fingir que no está bien y necesita tutela. Recientemente, Britney tuvo acceso directo a sus cuentas virtuales, sin someterse a la aprobación de contenido de su equipo.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!