Giorgio Moroder hace remix exclusivo de “Tom’s Diner” para Britney Spears

Britney Spears ha aparecido esporádicamente en las redes sociales, mostrando principalmente su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

En la más reciente de las publicaciones, la cantante aparece ejercitándose al ritmo de Tom’s Diner, canción lanzada en 2015 por Giorgio Moroder como parte del álbum Déjà Vu. El tema es un clásico lanzado por Suzanne Vega en 1987.

Esta canción fue lanzada cuando tenía seis años … La escuché un día en mi auto y llamé a mi manager y le dije: ‘Oye, esta canción es genial’ … Así que la grabé … Pero la había olvidado hasta que mi teléfono la comenzó a tocar el otro día y dije: ‘Caramba, me olvidé de ella’. De todos modos, buena música”, escribió Britney Spears.

Después del video, el productor Giorgio Moroder, quien trabajó en ambas versiones de la canción, se inspiró y decidió lanzar una nueva versión de Tom’s Diner en la voz de Britney Spears.

Me encantó tu entrenamiento con Tom’s Diner y aquí hay un enlace a un nuevo remix que hice exclusivamente para ti”, escribió Giorgio en sus redes sociales.

Para escuchar el nuevo remix haz click aqui y si lo quieres descargar haz click aqui.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com