Recuerdan a Maegan Johnson? La música de Britney le salvó la vida en 2009

La música de Britney Spears ha marcado un antes y un después en la vida de muchas personas, y especialmente en la vida de la chica que te hablamos hoy: Maegan Johnson de Alabama.

Maegan de 17 años sufrió en 2009 un aneurisma en el cerebro. Los médicos le dijeron a su familia que tenía 45 minutos de vida cuando fue trasladada en avión al hospital Children’s Healthcare de Atlanta, donde requirió la extracción de malformaciones arteriovenosas (MAV). Pasó por una peligrosa operación de 10 horas ya que la parte izquierda de su cuerpo se había quedado inmóvil y durante 6 semanas no pudo hablar ni moverse.

Fue entonces cuando, tras muchos intentos de animarla para que mejorara sin éxito, lo consiguieron con un cd donde ella escuchó la canción Toxic de Britney Spears: “entonces sonreí, moví mis caderas y levanté mis brazos intentando bailar”, recordó Maegan.

En aquel entonces, la misma Britney había compartido emocionadísima la historia en sus redes sociales.

Hoy, 10 años después, Maegan sufrió otro ataque de dolor de cabeza extremo, obligando a Johnson a pasar por una nueva cirugía. Luego de una exitosa operación, Maegan pudo dejar el hospital bailando al ritmo de la canción que le salvó la vida años atrás.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com