Una semana antes de importante audiencia, muere médico de Britney Spears

El médico responsable del tratamiento médico de Britney Spears murió repentinamente, solo una semana antes de que el juez en su caso de tutela reciba un informe centrado en si estaba recibiendo el tratamiento adecuado.

El Dr. Timothy Benson murió en Santa Mónica, California, el 24 de agosto. La causa de la muerte no ha sido revelada, pero las fuentes dicen que el psiquiatra de 48 años murió de un aneurisma.

El momento es significativo. Las fuentes conectadas con Britney le dicen a TMZ que la jueza recibirá un informe dentro de los próximos 10 días de un evaluador designado por el tribunal que ha pasado más de 3 meses determinando si la atención médica de Britney era adecuada.

Fuentes dicen que, durante una audiencia la primavera pasada, surgieron preguntas sobre la atención médica de Britney. La madre de Britney, Lynne, ha criticado el manejo de Jamie Spears de la curatela y la atención médica que su hija ha estado recibiendo. Las preguntas giraron en torno a los medicamentos que Britney estaba tomando por sus “graves problemas de salud mental”.

Fuente: TMZ

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com