Britney quiere a su padre fuera del control total de su vida

La semana pasada, el sitio The Blast, publicó una nota diciendo que Britney Spears está feliz y satisfecha estando bajo la tutela de su padre, ahora, otro site dice lo contrário.

La revista norteamericana Us Weekly reporta que Britney quiere a su padre fuera “inmediatamente” como conservador de su patrimonio. Según los informes, Lynne, su madre, no está interesada en hacerse cargo, ella “siente que es lo mejor para Britney si el conservador es un tercero neutral”.

Jamie Spears no se opone a ser removido como conservador de Britney como persona, pero luchará contra cualquier intento de removerlo como conservador de su patrimonio, según cuenta la revista.

Este miércoles, 18 de septiembre, se llevó a cabo una nueva audiencia en la corte suprema de Los Angeles para tratar el proceso de la tutela de Britney Spears. Su madre Lynne y su padre Jamie se presentaron junto a sus respectivos abogados. La cantante no se presentó.

Según fuentes, una nueva audiencia fue programada para el dia 22 de enero de 2020, donde se dará continuedad a la investigación de los documentos sobre la salud mental de Britney y sobre sus finanzas.

Kevin Federline denunció a Jamie el pasado 24 de agosto por haber agredido a su hijo mayor, Sean Preston. La oficina del Fiscal de Distrito desestimó la denuncia de abuso físico contra el Sr. Spears esta semana debido a “pruebas insuficientes”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com