Directora de “Hustlers” aclama a Britney y habla sobre la elección de ‘Gimme More’ para la película

Estafadoras de Wall Street (título original en inglés: Hustlers) es una película estadounidense de dramapoliciaco escrita y dirigida por Lorene Scafaria, basada en The Hustlers at Scores de Jessica Pressler. La película es protagonizada por Jennifer López, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart.

En una de las escenas, Jennifer Lopez aparece al ritmo de la canción de Britney Spears, Gimme More. En una reciente entrevista, la directora, Lorene, comentó sobre la elección del tema para esta parte del filme:

Yo estaba tan desesperada para ver eso en la edición final. Estaba tipo ‘Tiene que ser Britney y tiene que ser esa canción. Es el pico de 2007.

A Jennifer se le ofreció hacer algunos takes sin el tema, en caso de que Britney negara los derechos, pero Spears no los negó.

Jennifer y yo quedamos ‘No podemos! Tiene que ser Britney! No sabemos que hacer si no la ponemos a ella! Esa es mi canción. Amo a Britney. Ella es una de aquellas artistas con quien tengo un respeto gigantesco. Ella pasó por el infierno y ahora está del otro lado. Ella es mamá, tiene bocas para alimentar y salir de aquella época – siendo sexualizada, pasando por lo peor y siendo construída y derrubada tantas veces y talvez no siendo cuidada tan bien a lo largo de su jornada – Yo lo siento tanto por ella. Somos muy afortunadas por el hecho de ella haber aceptado dejarnos usar la canción.

Hustlers tuvo su estreno mundial el 7 de septiembre de 2019, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y fue estrenada en cines en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2019, por STXfilms. Con un presupuesto de producción de $20.7 millones, la película recaudó $98 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas positivas de los críticos, con grandes elogios por el desempeño de Jennifer Lopez.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com