Afirman que Britney habría muerto durante su colapso si no fuera por su padre

El jefe de un estudio de danza donde Britney acostumbraba ensayar años atrás, Robert Baker, ha afirmado que la estrella del pop se dirigía a la tragedia hasta que su padre Jamie acudió en su rescate en 2007.

Le dijo al periódico Sunday Mirror: “Conozco a Britney desde 1998. La vi en el altura de su fama y la vi luchando cuando las cosas se pusieron difíciles. Ella estaba fuera de control. Ella estaba pasando por el peor momento de su vida y necesitaba ayuda.”

Su padre intervino y le dio la ayuda que necesitaba. Si no lo hubiera hecho, las cosas podrían haber sido muy diferentes. Posiblemente ella no estaría hoy entre nosotros.”

En los últimos años, Jamie ha sido acusado de tratar de ejercer demasiada influencia sobre su hija pero Robert ha descartado esas sugerencias, insistiendo en que el padre hizo todo lo posible para proteger a Britney mientras ella estaba bajo su custodia después de su colapso.

Robert compartió: “Todo lo que vi fue un padre amoroso y protector que quería asegurarse de que su hija estuviera a salvo. Ha hecho un trabajo increíble. Su relación no ha sido la mejor, pero él solo quiere lo mejor para ella. No creo que tuviera ningún motivo además de cuidarla.

Robert también afirmó que Spears no estaba preparada para el súper estrellato.

Nadie realmente podía prepararla para la máquina de la fama. Una vez entró al estudio y me dijo: ‘Soy la persona más solitaria del mundo’.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com