“‘Toxic’ tendría un billón de views si YouTube hubiera existido desde 2004”, dice Joseph Kahn

Toxic”, uno de los videos más icónicos de Britney Spears, se estrenó hace 15 años y se volvió un marco en la carrera de la Princesa del Pop. La dirección es de Joseph Kahn – el mismo de “Stronger”, “Womanizer” y “Perfume” – y el acaba de demostrar un poco de nostálgia en Twitter, hablando sobre el videoclip:

Mi video de ‘Toxic’ de Britney Spears tendría ya un billón de visualizaciones si Youtube hubiera existido en aquella época”, escribió. De hecho, no existía. El estreno fue en el programa “Making the Video” de la emisora MTV y posteriormente el video fue incluso en el DVD “In the Zone”.

Las noticias de ese entonces se hacían eco comentando sobre el video más caro de la carrera de Britney Spears, con un presupuesto de US$ 1 millón de dólares. El clip tuvo cuatro nominaciones en los VMA y ayudó a promocionar el single, que fue Top 10 en Estados Unidos y nº1 en muchos países. Britney ganó un Grammy de mejor grabación dance por esta canción.

Toxic” llegó a Youtube el 25 de octubre de 2009 – cinco años después de su estreno oficial. El video cuenta con 418 millones de views y es el segundo video más visto de la cantante en esta plataforma, atrás de “…Baby One More Time” (450 millones).

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com