Britney en el hospital con pié fracturado

En estos momentos, Britney Spears está en camino a la recuperación y se siente “más fuerte que ayer”, tal como lo dejó saber su chico en las redes sociales.

Este martes, el novio de la cantante, Sam Asghari,compartió en su cuenta oficial de Instagram un posten el que reveló que la estadounidense recientemente se rompió un hueso metatarsiano del pie mientras bailaba.

Spears, ahora tiene la pierna enyesada y Sam aprovechó para dedicarle un mensaje en el que resaltó una cualidad de su chica. El atleta dibujó la palabra, Más fuerte y usó unos marcadores de color azul y verde, cabe señalar que la palabra hizo referencia al éxito de la artista en el año 2000, y del mismo nombre.

También el entrenador personal le dedicó unas palabras a su amada, “Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica”.

En el álbum de fotografías se puede apreciar una instantánea de Brit, como le dicen de cariño sus seres queridos, con Sam, haciendo gestos a la cámara y con unos filtros de gatito, en el segundo post, es el momento de la firma del yeso, y por último, la postal de la pierna lesionada de Spears.

Asghari también dio otros detalles sobre la salud de la celebridad, “Mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que le encanta, que es bailar. Espero tengas la mejor recuperación para que puedas saltar, correr, y bailar sin parar”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com