Hijo menor de Britney salió en vivo en Instagram y habló sobre su familia y el deseo de jubilación de su madre

En medio de toda la vida controvertida de Britney y su familia e ignorando cualquier posibilidad de complicaciones adicionales, Jayden James Federline, el hijo menor de la cantante, decidió hacer una transmisión en vivo en Instagram para hablar sobre los problemas de su familia e incluso sobre la carrera de la madre.

En la transmisión en vivo, Jayden James respondió algunas preguntas de sus seguidores, dijo que no sabe cantar, pero sabe tocar el piano y quiere comenzar a producir música. Sobre su madre, reveló que conoce el poder que tiene y que ella es bastante legendaria.

Sobre todos los problemas familiares, Jayden no fue discreto. Dijo que su abuelo, el padre de Britney, es un sinvergüenza y que “podría morir”. Habló bien de su abuela, la madre de la cantante, y dijo que su padre, Kevin Federline, es el mejor padre del mundo.

Con respecto al novio actual de Britney, Jayden James no tiene problemas con él, afirmando que es un tipo muy agradable. La carrera de Britney Spears, por supuesto, también fue un tema durante la transmisión de Jayden James y el hijo menor de la cantante dijo que sí, ella piensa en alejarse de la música, pero para él esto no es una buena idea, ya que ella gana mucho dinero con eso.

Jayden también prometió contar toda la historia de Britney Spears si su cuenta de Instagram alcanza los 5,000 o 6,000 seguidores.

Con toda esta repercusión, Page Six se acercó a Kevin Federline, el ex esposo de Britney y padre de Jayden, para averiguar cómo está manejando la situación. La información es que él está lidiando con las consecuencias y que este es un problema familiar.

Es el resultado de un niño de 13 años que actúa como un niño de 13 años”, dijo Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline. ”Kevin está manejando esto como un padre responsable”, continúa.

Sin embargo, el abogado no pudo decir si Kevin y Britney estaban teniendo conversaciones sobre lo que hizo su hijo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com