Britney Spears se niega a trabajar mientras esté bajo la tutela de su padre

Britney Spears se está rebelando contra su padre, quien ha sido su tutor legal desde su colapso en 2008. La Princesa del Pop no volverá a trabajar hasta que pueda deshacerse de su tutela paterna. La información es de la revista US Weekly, que dice que la cantante se niega a volver al trabajo porque le molesta Jamie Spears y las reglas impuestas como tutor.

La cantante pasó 2019 tratando de deshacerse de esa tutela, sin éxito. En respuesta, su padre presentó una demanda pidiendo la expansión de la tutela para cubrir más territorios en los Estados Unidos. Jamie Spears tiene todo el poder sobre la fortuna de su hija, sin mencionar las intrusiones en su vida personal.

Britney ha demostrado que no quiere volver a trabajar porque no quiere continuar bajo tutela. A Britney le molesta que su padre reciba una asignación mensual de aproximadamente $ 10,000 por supervisar sus finanzas ”, dice una fuente en la publicación.

Otra fuente de la revista confirma que Britney no tiene prisa por lanzar nueva música. “Ese pensamiento apenas cruza por su mente. Este es el descanso más largo entre los ciclos de álbumes en su carrera. Han pasado cuatro años desde que se lanzó ‘Glory’ y ella está perfectamente feliz con eso“, dice.

No olvidemos que el hijo menor de Britney, Jayden, realizó un live en Instagram a principios de este mes y reveló que su madre está pensando en jubilarse. Después de decir que su abuelo es un sinvergüenza y que por el “se podría morir”, Jayden dijo que ella piensa en alejarse de la música, pero que él no cree que sea una buena idea.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com