Britney se desahoga contra comentarios negativos en las redes sociales

Este martes (17) Britney Spears decidió darle fin a los comentarios y personas negativas que se atreven a escribir maldades en las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones, diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco. Yo estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes. Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo. Leer todos los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos y quería compartirlo porque no deberían decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conocen. ¡En realidad no deberían molestar a nadie! Tiempos difíciles, como los que estamos viviendo actualmente, deberían enseñarles a ser amables el uno con el otro.

P/D: Ayer vi a algunas personas ofendidas por mi publicación sobre los caballos. Realmente lo siento si ofendí a alguien. ¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y, a la luz de una situación, a veces puede ayudar a las personas! Los amo a todos, manténganse seguros y sean amables.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com