Britney Spears asegura que perdió peso por extrañar a su novio durante la cuarentena

Britney Spears acaba de conmover a todos sus seguidores al revelar que viene perdiendo peso porque no puede ver a su pareja, el entrenador personal Sam Asghari por guardar cuarentena por coronavirus. La publicación de la ‘princesa del pop’ viene siendo muy comentada por sus fanáticos.

“He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas … ¡¡Así que básicamente no he visto a mi novio @samasghari en lo que se siente como una vida !!!!”, indicó desde su red social.

“Ahora ninguno de mis pantalones o pantalones cortos me queda. Supongo que eso es lo que falta hacer a alguien”, agrega.

La intérprete de ‘Baby one more time’ finalizó su mensaje preguntando a sus seguidores si alguno de ellos estaba experimentando lo mismo.

“Me está pasando todo lo contrario», “he subido dos tallas”. “yo engordé, creo que no estoy muy enamorado», “te ves genial”, “el vestido te queda muy bien”, respondieron sus fans.

Como se recuerda, Britney Spears y Sam Asgharise conocieron en las grabaciones del videoclip ‘Slumber Party’ en 2016. Desde ese momento comenzaron los rumores de un romance entre los artistas. El también modelo reveló en una entrevista que “no descarta” llegar al altar con la estrella estadounidense.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com