Britney Spears vuelve al top 5 de álbumes más escuchados del momento con “Glory”

La cantante Britney Spears se convirtió en tendencia este domingo luego de que sus fans comenzaran una campaña de #JusticeForGlory para que su álbum más reciente, “Glory” que fue lanzado en 2016 tuviera el reconocimiento que merecía.

Así, Glory se convirtió en el número uno del Chart de música pop de iTunes en Estados Unidos, mientras en el chart general se posicionó en el número cinco. En Brasil si se convirtió en el número uno en general, en Colombia llegó a la segunda posición y en México se encuentra en el número ocho. Aunque su posición sigue cambiando y tiende a aumentar, durante el día.

En sus redes sociales, la eterna Princesa del Pop ya se ha manifestado al respecto y dijo:

Wow! No me esperaba ver esto hoy! Ustedes son maravillosos! Amo este álbum y me alegra que ustedes también!

Además, estadísticas están dando a conocer que “Womanizer” fue el séptimo video más visto en Youtube durante los primeros meses del 2020.

Por lo que parece que Spears, sin hacer nada musicalmente continúa de moda entre las generaciones más jóvenes, aunque recientemente dio de qué hablar haciendo un extraño baile de felicidad en su Instagram y por supuesto cuando durante esta semana quemó el gimnadio que tiene en su casa.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com