Britney Spears entrena junto a su novio Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari demostraron que son la pareja de ejercicio del año. En el clip lleno de música, se puede ver felizmente a la cantante y su galán haciendo ejercicios intensos al mismo tiempo, como levantar pesas, hacer flexiones e incluso tener una sesión de boxeo. Allí, y las sonrisas no dejaron de sonar a pesar de los movimientos hardcore.

Britney usó un top corto rojo y pantalones cortos negros cortos para la sesión, mientras que Sam se quedó sin camisa y usaba pantalones cortos negros.

Agradecida de tener a @samasghari para mantenerse en forma 💪 !!!!! ¡Estoy tan orgullosa de que tenga un programa de ejercicios para mantener a las personas en forma mientras se quedan en casa 🌹🌸💪. Parejas que entrenan juntas permanecen juntas 😉 !!!!!”, escribió Brit.

Los fanáticos no pudieron evitar comentar sobre el tono optimista del clip y tenían muchas cosas positivas que decir. “¡Un par de goles! 💯 🙌🏻 ♥ ️ ”, escribió un fan. “REINA DE EJERCICIO!”, afirmó otro seguidor. El video de Britney y Sam llega solo unos días después de que la estrella pop compartiera un audiovisual diferente que la mostraba a ella y a Sam sincronizando los labios con la popular canción de 1992 “Baby Got Back” de Sir Mix-A-Lot.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com