Celebrando los 20 años del álbum “Oops!…I Did It Again”

Britney Spears agradece a sus fans por los 20 años de su álbum “Oops!…I Did It Again”:

Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte ⭐️😉. Dios los bendiga y gracias a todos 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 !!!!!! PD: Pasaron 20 años, y todavía me gusta girar 🌀🌸🌸✨ !!!!

El single alcanzó el Top 10 de los charts de Estados Unidos, en el Billboard Hot 100, y fue nº1 en diversos países. El videoclip se estrenó en MTV, y llegó al 1º lugar en el progrmaa “TRL” y se volvió uno de los grandes éxitos de Britney Spears. La canción, incluso, fue nominada al Grammy Awards como mejor performance pop vocal femenina

Ya el álbum con el mismo nombre vendió 16,3 millones de cópias mundialmente en 2000, convirtiéndose en el más vendido del año. Apenas en la semana del lanzamiento, en Estados Unidos, fueron 1,3 millón de unidades vendidas. Britney Spears detuvo el récord de mayor venta de un álbum femenimo en la semana de lanzamiento en Estados Unidos hasta 2015. Se estima que el álbum ya haya vendido más de 30 millones de copias hasta los días de hoy.

En el site oficial de Britney Spears fue lanzado un disco vinil especial y otros productos para celebrar el aniversário del segundo álbum de la cantante.

Por otro lado, la tienda online ‘Urban Outfitters’ abrió la pré venta exclusiva de una edición especial (y limitada) del disco vinil del álbum “Oops!…I Did It Again”, además de una versión en casete.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com