Britney agradece a los fans por el éxito de “Mood Ring”

Este viernes, 29 de mayo, Britney Spears lanzó oficialmente la canción ‘Mood Ring’ en todas las plataformas digitales para compra y stream. El tema, compuesto por Melanie Fontana y Jon Asher, fue incluído como bonus track tan sólo en la edición japonesa del álbum ‘Glory’, lanzado en 2016, recién ahora los fans puedes disfrutar de la canción sin restricciones.

Menos de un día después de que ‘Mood Ring’ hiciera su debut en todos los territorios, la canción logró alcanzar el número 1 en la lista de iTunes de Estados Unidos y en otros 17 países, compitiendo contra canciones del álbum ‘Chromatica’ de Lady Gaga, lanzado este viernes.

Para celebrar el #1, Britney le dió una entrevista exclusiva a la revista norteamericana Billboard, donde expresó su felicidad:

¡Esto es increíble! ‘Mood Ring’ es una de mis canciones favoritas de Glory, es muy vibrante y sexy”, le dice Spears a Billboard en exclusiva.

Estoy muy agradecida con los fans por insistir en su lanzamiento, y luego por llegar al número 1 en iTunes. ¡Tengo los mejores fanáticos del mundo! ¡Los amo a todos!

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com