Britney Spears destaca canciones de Christina Aguilera, Mariah Carey y Beyoncé entre sus favoritas de la década de 2000

Britney Spears fue prácticamente la reina de la década de 2000. Tuvo un gran éxito y marcó tendencia. Pensando en ello, Apple Music la invitó a crear una lista de reproducción especial, muy nostálgica. Ella enumera sus canciones favoritas que tuvieron éxito a finales de los años 90 y 2000. Con eso, la artista citó a varios colegas del pop.

Christina Aguilera fue una de las citas más comentadas, ya que en el pasado había rumores de rivalidad. ¡Parece que todo está bien entre ellas! Britney ama “Genie In a Bottle” y “What A Girl wants”.

Otra que entró en el radar de Britney fue Mariah Carey, ¡otro ícono de varias décadas! Las canciones elegidas fueron “Heartbreaker”, “Fantasy” y “Always Be My Baby”.

¡Beyoncé no podía faltar! Ella entró en carrera solo en la década de 2000, principalmente con la canción “Crazy in Love”.

Otro punto destacado fue Justin Timberlake, el ex novio de la cantante. Recientemente Britney demostró en su Instagram que no se detiene en el pasado bailando al ritmo de Timberlake. Ahora nuevamente demuestra su madurez destacando en esta lista nada más y nada menos que “Cry Me A River”.

Puedes oír la lista haciendo click aquí.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com