Director se ofrece a filmar videoclip para “Mood Ring”

Este viernes, 29 de mayo, Britney Spears sorprendió a todos lanzando en todas las plataformas digitales para stream y compra la canción ‘Mood Ring’, que hasta entonces era encontrada exclusivamente en territorio japonés, ya que fue incluída en el álbum ‘Glory’ de 2016 como bonus track únicamente en la edición japonesa del disco.

La sorpresa no paró por ahí, ya que ‘Mood Ring’ logró conquistar el #1 de iTunes de 17 países incluyendo Estados Unidos.

Con toda esta euforia de un “nuevo lanzamiento” de Spears después de 4 años, no solamente los fans piden más, si no también personas como Jake Wilson, director que trabajó con la cantante Lizzo en el video ‘Truth Hurts’.

Wilson se ofreció vía Twitter a trabajar con Britney en un videoclip para ‘Mood Ring’ escribiendo que el se encuentra disponible:

Y esto no acaba por aquí, para dejarnos a todos aún con más ganas de que esto se lleve a cabo, el director horas después fue cuestionado sobre el asunto por el actor y escritor Matthew Wilkas, a lo cual Jake le respondió: “Está sucediendo”.

Coincidencia o no, después de estos tweets, Britney Spears comenzó a seguir a Jake Wilson en Twitter.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com