Britney se pronuncia sobre la muerte de George Floyd

La muerte de George Floyd, tras ser sometido brutalmente por un policía, Derek Chauvin, conmocionó por completo a Estados Unidos, al grado que varias entidades de esa nación se han levantado en protestas por la violencia racial que se ha ido agudizando en dicho país durante los últimos años.

Con todo esto, Britney Spears tampoco se ha callado y se ha pronunciado sobre este asunto vía sus redes sociales:

Lo que el mundo necesita ahora es amor … mi corazón se rompe por mis amigos en la comunidad negra … y por todo lo que sucede en nuestro país. Ahora mismo creo que todos deberíamos hacer lo que podamos para escuchar … aprender … hacerlo mejor … y usar nuestras voces para bien. Para comenzar, participaré en #BlackoutTuesday mañana …

No publicaré nada en las redes sociales y les pido a todos que hagan lo mismo. Deberíamos usar el tiempo alejado de nuestros dispositivos para centrarnos en lo que podemos hacer para hacer del mundo un lugar mejor … por todos nosotros !!!!! PD: si quieres ayudar … envía FLOYD al 55156 y haz una donación a organizaciones como #BlackLivesMatter si puedes. Dios los bendiga a todos !!!! #TheShowMustBePaused

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com