Según tabloide, Britney romperá el silencio en una entrevista bombástica

¿Britney Spears está a punto de romper el silencio y presentar su prerrogativa sobre el movimiento #FreeBritney? Esto es lo que informó el tabloide The Mirror el miércoles (5/08) al republicar un titular en la revista británica HeatWorld.

Britney planea romper el silencio en una entrevista ‘sin censura’. Ha acompañado al movimiento #FreeBritney desde el principio, cree que tiene mucho que decir y piensa que ahora es el momento de que el mundo escuche la historia completa. Sobre todo, Britney quiere asegurarle a la gente que no es un robot confinado y controlado y que no puede hablar por sí misma”, dice la fuente.

Como saben los fans, la cantante ha estado bajo tutela desde 2008. El acuerdo legal otorga al individuo designado control sobre sus finanzas y su vida diaria. La empresaria Jodi Montgomery fue nombrada para asumir el cargo después de que el padre de Britney, Jamie Spears, fuera destituido de su cargo en septiembre de 2019.

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 en todo el mundo ha retrasado el proceso de revisión de este caso. Lo que habría irritado a la cantante, quien decidió hablar públicamente sobre todo lo que involucra su vida personal.

La logística de escribir un libro y ser aprobada legalmente para su publicación es complicada, por decir lo menos, pero confía en que una conversación en la televisión o incluso una entrevista en un podcast o una revista es una tarea más sencilla. Ha mantenido una información minuciosa a lo largo de los años, incluidos diarios escritos a mano y un tipo de grabadora que suele llevar consigo”, dice la fuente.

Finalmente, la fuente agregó: “Está en peligro de causar caos en la tutela, pero Britney está tan cansada de no ser escuchada que quiere hacer eso más que nada”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com