Cher cuestiona la entrega del control del patrimonio de Britney Spears a su hermana Jamie Lynn

A finales del mes de julio hablábamos profusamente sobre el movimiento #FreeBritney, que reclama que Britney Spears sea liberada del tutelaje de su padre, Jamie Spears.

Este movimiento, instigado por un grupo de fans al que se han ido adhiriendo diferentes voces, sospechaba de su progenitor al obligarla a trabajar profusamente con sus famosas residencias en Las Vegas, a pesar de que padece algún tipo de enfermedad mental no especificada que requiere tratamiento y atención permanentes.

De hecho, canceló su espectáculo ‘Domination’ cuando su padre enfermó gravemente a principios de 2019… siendo ella misma ingresada en un centro de salud mental meses después.

En las últimas horas el caso ha tenido novedades, puesto que se han filtrado unos documentos que indican que se ha llegado a un acuerdo entre las partes (aún no ratificado por un juez) para que sea la hermana pequeña de Brit, Jamie Lynn, la tutora de la cantante y la que administre su patrimonio en adelante en lugar de Jamie Spears.

Jamie se había venido mostrando partidaria de liberar a su hermana de la tutela de su padre, en aras de una mayor independencia de la intérprete de ‘Oops!…I Did It Again’ (que recientemente cumplía 20 años, por cierto), tal y como reclamaba el movimiento #FreeBritney.

Podría decirse que esta es una victoria para ese movimiento, aunque hay quien arroje dudas sobre esta circunstancia. Nada menos que Cher se ha pronunciado desde su famoso perfil de Twitter sobre el asunto, dejando entrever que Jamie Lynn también podría tener intereses espurios.

Trabajó duro, fue la gallina de los huevos de oro, hizo mucho dinero, enfermó, ahora es una vaca lechera. ¿Hay alguien que esté haciendo dinero de ella estando enferma que la quiera bien? Alguien que no quiera nada de ella debería cuidarla, su doctor, sus médicos… ¿Es que es un pato?” dice la veterana artista, entre emoticonos, dudando de su incapacidad.

La polémica parece no alejarse de la vida de Britney, de momento, y ya han pasado cuatro años de su último disco, ‘Glory’.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com