Según la revista Us Weekly, Britney está feliz de tener el apoyo de los fans y del público

Britney Spears ha estado bajo tutela desde febrero de 2008, lo que le impide tomar incluso las decisiones más mundanas sin aprobación. Pero ahora está luchando por su libertad.

Britney quiere ser su propia persona y no ser tratada como una niña”, revela una fuente en exclusiva en el nuevo número de Us Weekly.

El pasado 17 de agosto, la Princesa del Pop, de 38 años, dio los primeros pasos para recuperar el control de su vida cuando presentó documentos judiciales solicitando la destitución de su padre, Jamie Spears, como su tutor. “Está lista para recuperar el control después de 12 años”, dice una segunda fuente.

Jamie, de 68 años, se convirtió en el tutor legal de Britney después de su colapso público y el divorcio con Kevin Federline, con quien comparte 2 hijos; Preston, de 14, y Jayden, de 13.

El excontratista de construcción dividió el cargo con el abogado Andrew Wallet (quien renunció en marzo de 2019), antes de ceder temporalmente sus poderes a Jodi Montgomery, una fiduciaria con licencia en California, en septiembre de 2019.

Con Jodi, Britney ha estado más motivada y esperanzada y continúa dando pasos en la dirección correcta”, nos dice el segundo informante.

La cantante todavía tiene esperanzas. “[Ella] sabe que la tutela terminará”, dice una fuente cercana a Britney. “Ella está feliz de tener el apoyo de los fans y del público”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com