Britney Spears agradece el apoyo de los fans por el #FreeBritney, dice abogado en nuevo documento legal

El sitio web de TMZ tuvo acceso a nuevos documentos de la demanda que involucra la tutela de Britney Spears por parte de su padre Jamie Spears. En los documentos, está claro que la Princesa del Pop está en contra de los secretos que rodean la batalla legal. Además, su abogado dice que la cantante agradece el apoyo de sus fans, que han estado liderando el movimiento #FreeBritney.

Lejos de ser una teoría de conspiración o una ‘broma’, como dijo Jamie a los medios, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del agresivo proceso de Jamie de sellar y minimizar la cantidad de información significativa disponible para el público.” Dice el abogado de Britney en el documento legal.

El movimiento ideado por los fans #FreeBritney, al que se adhieren algunas celebridades, también se menciona en los documentos del proceso. El abogado de la cantante dice que ella está tratando de recuperar algo de autonomía personal en su vida y agradece a los fanáticos por su apoyo.

Las acusaciones confirman noticias recientes de que parte de la familia Spears quería abrir el juego al público para influir en la cancha con la opinión popular. Según TMZ, el abogado de Britney argumenta que no hay problemas médicos que proteger, por lo que no hay razón para mantener las audiencias en secreto.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com