Paris Hilton habla de su amistad con Britney Spears y comenta sobre su controversial tutela

Estas grandes estrellas de la cultura pop siguen siendo buenas amigas.

A principio de los 2000 no era raro ver a Paris Hilton y Britney Spears juntas en alguna fiesta o en algún hot spot de Hollywood. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y sus vidas han cambiado considerablemente, sin embargo, ambas aún se mantienen en contacto.

De hecho, en una nueva entrevista, la famosa heredera reveló que se vio con la intérprete de Toxic este verano, y además dio su más sincera opinión sobre la controversial tutela de la cantante.

“Sí, la vi este verano. Cenamos, la vi en Malibú. La amo tanto”, dijo la heredera, y luego agregó que se vieron con un “grupo muy pequeño de amigos”.

En cuanto a lo que sucede durante estas cenas, Paris dijo que siempre mantienen las cosas ligeras y positivas.

Ella es tan dulce, tan inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda… cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca hablé de eso con ella.”

No obstante, Paris expresó su preocupación por la tutela, citando las experiencias y el trauma de su infancia, que revela en su nuevo documental “This Is Paris”.

Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me controlaron tanto que puedo entender cómo se sentiría eso y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo”.

Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com