Revista elige “Glory” como el mejor álbum de Britney Spears

La revista Slant decidió celebrar las dos décadas de carrera de Britney Spears clasificando sus álbumes.

#01 Glory
#02 Blackout
#03 In The Zone
#04 Circus
#05 Femme Fatale
#06 Britney
#07 …Baby One More Time
#08 Britney Jean
#09 Oops!.. I Did It Again

Por supuesto, este ranking es personal y varía de persona a persona, pero una revista de renombre tiene credibilidad para definir algo para realmente considerarse.

El ranking sorprende al colocar en primer lugar a “Glory”, el último disco lanzado por la cantante. Este no fue el álbum más exitoso, ni el más premiado. Sin embargo, es sin dudas un tesoro escondido en la discografía.

Desde la apertura de ‘Invitación’ hasta el cierre, ‘Coupure Electrique’, no es de extrañar que Britney haya llenado su último álbum con expresiones de lujuria incalculable.

Lo sorprendente es el grado en que se enfatiza su actuación en el acto y cómo el sexo aquí rara vez es un acto de exhibición. Canciones como ‘Private Show’ y ‘Do You Wanna Come Over?’ anhelan una intimidad específica, una expresión conmovedora para un artista cuya relación pública con la sexualidad parecía inquietantemente fuera de su control.

La letra principal del álbum proviene del sencillo ‘Slumber Party’: «Usamos nuestros cuerpos para hacer nuestros propios videos». Glory es una reivindicación de la autonomía de Britney en un álbum”, escribió la revista.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com