Biografía

Britney Spears, ícono pop de múltiples discos de platino y ganadora del premio Grammy, es una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, singles y canciones, según Nielsen Music.

Spears, nacida en Mississippi y criada en Louisiana, se convirtió en un nombre muy conocido cuando era una adolescente cuando lanzó su primer single «… Baby One More Time», un éxito de Billboard Hot 100 siendo No. 1 e internacional que batió récords de ventas con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo actualmente siendo 14x Platino en los Estados Unidos. Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, entre ellos seis Billboard Music Awards y el Billboard Millennium Award, que reconocen logros sobresalientes en su carrera e influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el Premio Vanguard Video MTV 2011. Hasta el momento, Spears ha obtenido un total de seis álbumes de debut en el Núm. 1 en la lista Billboard 200 y 22 de los 40 mejores singles en la lista de los 100 mejores de Billboard, cuatro de los cuales fueron para el No. 1.

Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ganó uni por Mejor Grabación de Danza en 2005 por “Toxic”. Su concierto pop de última generación en Las Vegas, «Britney: Piece of Me», en Planet Hollywood Resort Casino ha sido votado como el «Mejor espectáculo en Las Vegas» y «Mejor programa de despedida de soltera en Las Vegas».

Spears también ha creado fragancias durante más de diez años, y actualmente cuenta con más de 20 disponibles en más de 85 países de todo el mundo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com