24.06.2019
publicado por José Luis Bary em Charts

Como lo dice el título, Official Charts ha publicado la lista de los 20 singles debut más vendidos de Reino Unido y el single de Britney Spears, ‘…Baby One More Time’ no se ha quedado afuera.

El primer single de la Princesa del Pop aparece en el puesto #5 con 1.6 millones de cópias vendidas en aquel território.

Comparte:
Facebook
Twitter
14.06.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Este jueves (13) se produjo en Los Ángeles una acción ante el tribunal para decidir sobre el proceso contra Sam Lutfi, manager de Britney Spears, entre 2007 y 2008, acusado de drogarla e incapacitarla. El padre de la cantante, Jamie Spears, prestó testimonio, defendiéndose de la alegación que él no tenía proximidad con la hija antes de comenzar la tutela. Al final, la jueza de la Corte de Los Ángeles dio el veredicto de que Sam Lutfi tiene que permanecer lejos de Britney Spears por lo menos cinco años más.

La defensa de Sam alegó que Britney no está satisfecha con el control del padre. De acuerdo con US Weekly, desde que se abrió el proceso en mayo, Britney ganó algunos privilegios que no tenía antes. Jamie ha permitido, por ejemplo, que tenga acceso total a sus cuentas en las redes sociales. Antes había una curaduría para “protección de la cantante”.

Vale recordar que Sam Lutfi fue acusado de impulsar el movimiento #FreeBritney. Desde que la cantante fue internada en un hospital psiquiátrico, surgieron rumores de que estaba en esa situación contra su voluntad. Los fans quedaron muy preocupados, pero la propia Britney lo negó en su Instagram através de un video, acusando a su ex manager de tener actitud extorsiva, como textos despectivos y mensajes amenazadores para la familia.

Los abogados de Britney quieren “prevenir futuros daños y más traumas psicológicos”, como ellos mismos afirman.

Comparte:
Facebook
Twitter
14.06.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

El drama familiar de Britney Spears, cada vez más público, ha ganado un nuevo capítulo esta semana. El padre de la cantante, Jamie Spears, acudió al tribunal el jueves (13/6) para rendir testimonio en el proceso contra Sam Lutfi, manager de la cantante en 2007 y 2008 acusado de drogarla e incapacitarla. En el tribunal, el abogado de Sam presionó a Jamie sobre cómo era su relación con su hija antes de convertirse en su tutor en 2008. La respuesta fue: “nuestra relación siempre ha sido difícil”.

El abogado de Lufti presionó de nuevo y preguntó si era verdad que Jamie prácticamente no tenía ninguna relación con Britney antes de la tutela. En este momento, el abogado de la familia Spears interrumpió y dijo que la pregunta no tenía nada que ver con el proceso (los Spears piden la prolongación de orden de restricción contra Sam Lutfi). “Él intentó buscarme, pero quiero que deje a mi familia en paz. Él sigue llamando para ver si podemos ‘arreglar’ nuestra relación, pero lo que el Señor Lufti estaba haciendo no era una reparación. Él es un predador”, disparó el padre de la Princesa del Pop.

Todas las declaraciones fueron divulgadas por la revista US Weekly. Una fuente del vehículo afirma que Britney ha evolucionado mucho desde que salió de la clínica psiquiátrica, pero la mayor preocupación del padre es que el juez ponga fin prematuramente en la tutela. Él es el tutor de ella desde 2008, y Britney entró con una demanda judicial pidiendo tener control de su vida de nuevo. Todavía de acuerdo con la US Weekly, desde que Britney abrió el proceso en mayo, ella ganó algunos privilegios que no tenía antes. Jamie permitió, por ejemplo, que Britney tenga acceso total a sus cuentas en las redes sociales. Antes había una curaduría para protección de la cantante.

Comparte:
Facebook
Twitter
11.06.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Britney Spears no está contenta con la forma en que los paparazzi están publicando fotos tomadas durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La cantante acusa a los profesionales de fotos de celebridades de manipular sus recientes imágenes para hacerla parecer más “inchada”. “Estoy flaca como una aguja”, afirmó Britney Spears en la primera de sus publicaciones contra los paparazzi.

Ahora, la cantante volvió a atacar y mostró, en videos, una comparación de su cuerpo actual con la imagen hecha por los paparazzi menos de 24 antes. “Buen día, entonces ese es el día después de mi paseo en barco. ¿Me parece diferente hoy en relación a ayer?”, dijo Britney, con fuerte tono de burla.

En la publicación, la cantante escribió: “La gente siempre dice que personas o celebridades editan sus imágenes, pero nunca cuestionan a los paparazzi por vender fotos que manipularon! Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas!

Comparte:
Facebook
Twitter
10.06.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Britney Spears está con su novio disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Miami, pero no está nada contenta con lo que está siendo publicado sobre ella por ahí.

Recientemente, un periódico publicó fotos de paparazzi que mostraba a la cantante y el novio disfrutando un momento juntos en un yate. Las fotos, exhibían una Britney Spears un poco “más llena” y eso irritó a la cantante, que levantó su teoría de que los paparazzi también alteran fotos para mostrar una realidad diferente.

Haz click aqui para ver más fotos

En sus redes sociales, Britney Spears publicó una serie de videos donde habla sobre su teoría de que los paparazzi alteran las fotos y mostró cómo está su cuerpo actualmente, pocas horas después de las fotos donde ella aparece “más gorda” que se han hecho.

"Hola! Por favor no me juzguen, estoy super cansada, pero mi pregunta para ustedes es: Muchos fans en nuestro mundo…

Opublikowany przez Britney América Latina Poniedziałek, 10 czerwca 2019

Hola! Por favor no me juzguen, estoy super cansada, pero mi pregunta para ustedes es:

Muchos fans en nuestro mundo hoy están siempre listos para criticar a las personas y decir que las fotos y videos que los otros publican no son actuales o son fake, pero nadie cuestiona si las fotos de los paparazzi son falsas, si los paparazzi hacen algo con las fotos o si las noticias son realmente verdaderas.

Esa es una ‘teoría da conspiración’ que estoy realmente interesada. Ayer fui a nadar, y en las fotos publicadas parece que estoy con 20 kgs más gorda de lo que estoy hoy, es así como estoy ahora, flaca como una aguja, entonces diganme ustedes lo que es real…”, dijo Britney.

La cantante sigue luchando en la justicia por la revisión de su tutela, comandada por su padre y que limita el acceso de Britney Spears a sus propias finanzas.

Comparte:
Facebook
Twitter
09.06.2019
publicado por José Luis Bary em Paparazzi

Este fin de semana los paparazzi captaron a Britney Spears y a su novio Sam Asghari en Miami. La pareja se veía más feliz que nunca disfrutando del sol y del mar este sábado (8) y domingo (9).

Para ver las fotos puedes hacer click aqui y aqui.

Comparte:
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!