07.11.2018
publicado por José Luis Bary em Noticias, Nueva música

Finalmente! Britney Spears, 36, no solo está embarcando en otra residencia en Las Vegas, también está preparando nuevas canciones para sus fans! Una fuente le comunicó a HollywoodLife sobre los grandes planes de Britney.

Britney está trabajando en su música, y ella quiere lanzar el nuevo single antes de que comienze su residencia, y luego anunciar su nuevo álbum“, reveló la fuente. “Ella quiere trabajar en una canción con nombres como Cardi B, o Maroon 5, ella quiere que este álbum sea uno de los mejores de todos los tiempos. El Britney Army no está listo para esto!“, dicen.

Britney está planeando crear el hype alrededor de su nueva música de la mejor manera. “Además de tener su trabajo con Maroon 5 en un single, ella está intentando hacer un acuerdo para realizar una aparición durante el show del Super Bowl, todos están hablando sobre ella y sus próximos proyectos“, reveló la fuente. “2019 será un gran año para Britney, ella quiere tener éxito con sus nuevas canciones y hacer grandes apariciones.”

Fuente: HollywoodLife.com

Comparte:
Facebook
Twitter
06.11.2018
publicado por José Luis Bary em Britney Domination

Así es, Britney no pierde el tiempo! La cantante ya se encuentra a todo vapor con los ensayos para el show de su nueva residencia, Domination, la cual dará início el próximo 13 de febrero en Las Vegas. La princesa del pop subió dos videos a su cuenta oficial de Instagram este lunes (5) mostrando nuevos bailarines y pasos de baile al ritmo del tema “Scream & Shout”!

Comparte:
Facebook
Twitter
04.11.2018
publicado por José Luis Bary em Paparazzi

Este jueves, primero de noviembre, Britney fue captada por los paparazzi en Los Angeles, durante un partido de fútbol de sus hijos, Preston & Jayden. La cantante también estaba en compañía de su padre, Jamie.

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Comparte:
Facebook
Twitter
31.10.2018
publicado por José Luis Bary em Celebridades on Britney

Pocos pueden olvidar a la que fue la pareja de oro del pop, Britney Spears y Justin Timberlake. Sin embargo, esta famosa relación no llegó a buen fin, pues terminó en 2002, entre rumores de infidelidad por parte de la cantante. Estas especulaciones fueron alimentadas luego de que, tras la mediática ruptura, el intérprete lanzara Cry Me a River, tema que supuestamente estaba dedicado a la Princesa del Pop, y en el que se exponía la presunta traición.

Ahora, más de 15 años después de la sonada separación y del tema musical, Justin ha revelado más detalles sobre el famoso idilio en su nuevo libro Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me. “Me han despreciado. He estado enojado. Los sentimientos que tenía eran tan fuertes que tuve que escribirlo”, reveló en las páginas de su publicación, aunque sin mencionar el nombre de Britney. “Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y, con suerte, relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí”, agregó en el libro, el cual se animó a escribir para hablar de su ascenso a la fama y de cómo se ha transformado como hombre y artista.

Sin embargo también abordó los momentos más dulces de su vida, como lo fue conocer a Jessica Biel, su actual esposa y madre de su hijo. “Cuando conocí a Jess, estábamos en una fiesta sorpresa en Hollywood, hice un comentario sarcástico y nadie se rió, excepto ella. No le pedí su número. No era el momento. Pero pensé en ella. El tiempo pasó“, confesó Timberlake. Pero volvieron a coincidir tiempo después en San Diego y el resto es historia, En 2012 se casaron tras cinco años de noviazgo, y tres años después le dieron la bienvenida a su hijo Silas.“Ella me cambió. Ella cambió mi vida”, aseguró.

Comparte:
Facebook
Twitter
29.10.2018
publicado por José Luis Bary em Fragancias

Nueva versión con tomas inéditas del comercial para la fragancia unisex de Britney Spears, #Prerogative.

Nueva versión con tomas inéditas del comercial para la fragancia unisex de Britney Spears, #Prerogative.

Opublikowany przez Britney América Latina Poniedziałek, 29 października 2018

Comparte:
Facebook
Twitter
28.10.2018
publicado por José Luis Bary em Spotify

Desde el comienzo de la gira Piece Of Me, Britney está ganando millones de oyentes mensuales todos los días, totalizando nuevos 2 millones de oyentes desde el primer show. No hay ningún motivo aparente para el crecimiento, pero la cantante acaba de llegar a los 12 millones de oyentes mensuales en la plataforma de música. It’s Britney, bitch!

Comparte:
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!