12.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Se filtra video clip completo de "Make Me…" dirigido por David LaChapelle. Unos lo amaron, otros lo odiaron, y tu?

Opublikowany przez Britney América Latina Piątek, 12 kwietnia 2019

Comparte:
Facebook
Twitter
12.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

La estancia de la princesa del pop en una clínica psiquiátrica para lidiar con el estrés al que ha estado sometida en los últimos tiempos a raíz de la enfermedad que padece su papá parece haber empezado a dar ya sus frutos, pues este jueves Britney recibió un permiso para abandonar durante unas horas las instalaciones.

Lo primero que hizo la cantante fue ir a un salón de belleza de Los Ángeles para que retocaran su melena rubia. La estrella llegó al establecimiento acompañada de tres asistentes y solicitó que varias personas trabajaran a la vez en su pelo para que le retocaran las raíces y las extensiones en tiempo récord.

Según revelaron testigos presenciales a E! News, la artista se mostró en todo momento de muy buen humor y emocionada por el permiso que le dieron para arreglarse el pelo.

Esa salida puntual no significa, sin embargo, que Britney haya concluido su tratamiento médico, ya que se esperaba que al final del día regresara a la clínica. Los familiares de la celebridad estarían convencidos de que lo mejor por ahora para ella es permanecer en un entorno controlado y bajo cuidado médico, por lo que apoyaron incondicionalmente la decisión que tomó hace unas semanas de buscar ayuda profesional antes de que la situación se saliera de control.

No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy“, aseguró su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales tras conocerse la noticia del ingreso de Britney.

Comparte:
Facebook
Twitter
11.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Billboard estadounidense publicó una lista con las 99 mejores canciones de 1999, que completan el aniversario de 20 años. El primer lugar quedó para “… Baby One More Time”, de Britney Spears. En la nota, la revista hasta comparó el impacto de este lanzamiento con los trabajos de Michael Jackson y Beatles.

Esa no fue sólo una canción que hizo una carrera. El single de estreno de Britney Spears, producido por Max Martin, fue un divisor de aguas en la música pop, de la misma manera que canciones de Michael Jackson o Beatles. Hay un pop antes de ‘… Baby One More Time’ y un pop posterior“, dice Billboard.

Mas que eso. El sitio web dice que esa era la música perfecta para reclamar la corona del pop a finales de los años 1990. El mercado estadounidense exploraba el ascenso del rock y del hip-hop, y “… Baby One More Time” llevó al pop de vuelta a la supremacía. Fuera de eso, 20 años después, el single aún es memorable.

Comparte:
Facebook
Twitter
09.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Como se reportó anteriormente, Britney Spears ingresó a un centro psiquiátrico porque estaba muy desconsolada por la salud de su padre, Jamie Spears. Su novio Sam parece estar a su lado apoyándola en todo momento.

Sam no ira a ninguna otra parte y ha estado con ella siempre. Él fue una gran parte de su decisión de ir a buscar ayuda” dijo la fuente.

Ella esta tan bien como puede estar y se ha calmado mucho. Él está muy orgulloso de ella.”

De acuerdo a Radaronline, Sam no fue el único que la presionó a buscar ayuda. Un informante reveló a Radar que el papá de Britney, Jamie quien está en cama tras una ruptura de colon y dos cirugías – también ayudó a convencerla.

A Jamie realmente no le han gustado ninguno de los novios de Britney porque no cree que ellos tengan buenas intenciones” dijo la fuente. “Pero Jamie adora a Sam y se lo ha dicho. Él sabe que Sam solo quiere lo mejor para Britney y está locamente enamorado de ella. Pero Sam no puede ayudarla y tampoco puede ser su padre.”

Britney conoció a Sam en el ser de su video “Slumber Party” en octubre 2016. Desde entonces la pareja se volvió inseparable y frecuentemente publican fotos y videos en sus redes sociales junto a los hijos de Brit, Jayden y Sean Preston.

Comparte:
Facebook
Twitter
08.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

El apoyo de los fans y la contención de los paparazzi muestran cómo las actitudes hacia el sufrimiento de las celebridades cambiaron.

Cuando Britney Spears se raspó la cabeza y golpeó el coche de un paparazzi con un paraguas en 2007, los eventos de una noche se transformaron en un espectáculo de circo tragado por un público sanguinario. Cuando unos meses después fue llevada a una casa de rehabilitación, los fotógrafos empujaron y empujaron la ambulancia, intentando arrancar una imagen de la cantante, en obvia angustia, añadiendo los flashes de sus cámaras a las luces del vehículo de emergencia.

Un nuevo episodio de South Park que fue transmitido en 2008, El nuevo visual de Britney, ofreció una sorprendentemente furiosa respuesta satírica: jóvenes mujeres famosas se convierten en sacrificios para una multitud rabiosa, que interfiere en cada fallo, literalmente persiguiendo a su blanco hasta la muerte.

¿Qué diferencia hace una década. La semana pasada, Spears publicó una cita en su página en Instagram – “Enamorarse de cuidar de sí mismo, mente, cuerpo, espíritu” – junto con una leyenda que decía: “Todos necesitamos tener un tiempo para nosotros mismos, seguido por un emoji sonriente.

Fue programado para coincidir con los relatos de que ella se había internado en una casa de salud mental por 30 días. Esta noticia no fue acompañada de frenesi o histeria. En cambio, aunque ampliamente divulgado y no escogido, fue tratado con algo que se acercaba al respeto y, ciertamente, una comprensión más amplia de la situación. Los mensajes de amor y apoyo publicados por los fans tienen empatía, mientras que los tabloides relatan de forma silenciosa y fáctica.

En el documental de Asif Kapadia sobre Amy Winehouse, uno de los momentos que permaneció conmigo fue cuánto las luchas de la cantante se convirtieron en una broma, una excusa para risa, incluso un traje de fantasía.

Observar a las personas que piensan sobre sus problemas, a través de las terribles lentes de la fotografía, es algo terrible y trágico. Tal vez yo esté siendo muy generosa (o sería “inocente”?), Pero me parece difícil imaginar que el mismo tipo de chacota sucedería actualmente.

Esta es una época en la que hay una mayor apertura sobre la discusión sobre salud mental. Como con cualquier cosa, mucho depende de la situación y de las circunstancias. El rapper Big Sean habló recientemente sobre su experiencia de ansiedad y depresión y cómo lo llevó a encontrar “un buen terapeuta”; y fue recibido con cuidado y ampliamente admirado por su apertura en el caso.

La diferencia entre como Spears fue discutida la semana pasada, en comparación con los horribles comentarios de 2008, es impresionante. El sufrimiento es menos un espectáculo, más que para ser entendido. Es una señal de que la conversación está, finalmente, madurando.

Escrito por Rebecca Nicholson – The Guardian

Comparte:
Facebook
Twitter
07.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

Los fanáticos especularon durante meses si Britney y Sam eran todavía una pareja, pero Asghari descartó los rumores cuando publicó un mensaje inspirador en Instagram.

No es una debilidad, es un signo de fortaleza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy“, dijo sobre la decisión de Britney de recibir tratamiento. Lo terminó con #stronger. Los informes del site Blast, dicen que Britney y Sam, se comunican por teléfono.

Comparte:
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!