Britney Spears ha concedido una nueva entrevista por teléfono desde Hong Kong a un medio de Israel. La cantante resalta una vez más que ella no practica el uso 100% del playback en sus presentaciones en vivo:

Cuánto de tu show es playback y cuánto es en vivo?
Que bueno que me preguntas eso. Es gracioso, algunas personas creen que yo no canto en vivo, porque normalmente bailo mucho. Hago un poco de playback, es una mezcla de mi voz y el playback. Es algo que me enoja mucho, porque doy todo de mi en el escenário, cantando y bailando al mismo tiempo, y nadie me valora por eso.

Estás preocupada en visitar Israel por el terrorismo?
Lo que está ocurriendo en Israel también pasa en Estados Unidos. Como también ha ocurrido en Manchester. Siento que ahora debemos tener cuidado en cualquier lugar.

Puedes escuchar el audio de la entrevista haciendo click aqui.

Spears se presentará por primera vez en toda su carrera en Israel, en la ciudad de Tel Aviv el próximo 3 de julio ante más de 40mil personas en el estadio Hayarkon Park, concluyendo así su exitosa gira por Asia.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com