Esta semana, la cantante Halsey (Closer) dió várias declaraciones polémicas.

Halsey habló mal/atacó de/a Demi Lovato, Katy Perry, Iggy Azalea y nuestra Britney Spears (que según ella, no escribe sus propias canciones), durante una série de entrevistas, casi que una atrás de la otra, y fue arrastrada al infierno por los fans de las víctimas.

Demi no se quedó callada y envió algunas indirectas, pero ninguna señal de humo del resto de ellas, … hasta ahora.

Un fan le ha mandado un tweet a Iggy Azalea, queriendo saber lo que ella pensaba de las declaraciones de la c o l e g a. Fue ahí que llegó la sorpresa: la rapper dijo que ela se importó tanto con eso que tuvo una video llamada con Britney y Demi donde rieron bastante sobre el asunto, al mayor estilo “mean girls”, Regina George y cia.

De todos modos, mucha gente cree que fue solo un chiste, pero como Iggy ya ha grabado con las dos y Demi estuvo una temporada entera de The X-Factor US sentada al lado de Godney, es muy probable que haya pasado. Tu que crees?

Abran paso, que tenemos el nuevo elenco de «Mean Girls»!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com