Un nuevo reportaje de Billboard eligió los 75 momentos que definieron la música hasta lo que va de esta década y resaltan el impacto de Hold It Against Me en el escenário musical.

«El lead single de Britney Spears para Femme Fatale, liderado por el dream team Max Martin, Dr. Luke y Bonnie McKee, colocó nuevamente a la leyenda del pop de inmediato en la cima de los charts con su primer lanzamiento de la nueva década. Pero, el éxito de «Hold It Against Me» tendría implicaciones mucho más ayá de los artistas envueltos: la música fue uno de los primeros grandes éxitos a incrementar un break con dubstep, estableciendo el fenómeno de EDM Underground en grande escala en el pop mainstream. En seguida, smash hits de Justin Bieber, Flo Rida, JAY-Z y Kanye West siguieron la misma línea gracias a Britney

Fuente: Billboard.com

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com