El mayor chart de Reino Unido, Official Charts, publicó una lista con las canciones que cambiaron la historia de los charts locales con su influencia y números expresivos en ventas, y como estamos hablando de hechos históricos, leyendas como Michael Jackson, Donna Sumer, Beatles y BRITNEY SPEARS fueron incluídos en la lista. La canción elegida fue «…Baby One More Time«, aqui el review:

«Esta canción icónica no solo comenzó una carrera increíble para Britney Spears: Fue el início de un movimiento pop anunciado por el compositor sueco, productor y genio del pop Max Martin. «…Baby One More Time» definió la agenda para el pop los próximos años, generando cópias infinitas y reavivando el gusto por jóvenes y talentosas divas pop.

Los millones de ventas de … Baby One More Time fueron un verdadero fenómeno, demandando grandes cantidades en la primera semana y colocando a Britney, Max y a rubias en el mapa pop para siempre.»

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com