En entrevista a Galore, la cantante y compositora Tinashe habló sobre su experiencia de trabajar con Britney Spears en “Slumber Party”.

“Toda esa experiencia fue increíble, surreal. La primera vez que trabajamos juntas, cara a cara, fue en un pequeño estudio en Los Angeles donde tu nunca te esperarías encontrar a Britney ensayando. Ella apareció y estaba usando un conjunto de terciopelo. Ella entró usando anteojos oscuros y dijo, ‘Oh, Dios, no te había visto.’ Y yo pensé, ‘Britney sabe quien soy, estoy enloqueciendo.’ Honestamente, esa experiencia fue extremadamente surreal y el sueño de toda fan, y ella fue realmente gentil conmigo, todo lo que esperas de alguien que idólatras.

Uno de los momentos más locos fue cuando estábamos haciendo una de las escenas juntas para el video en el sofá y ella me susurró al oído, ‘Te quitaré los zapatos y tu me quitas los mios.’ Yo dije, ‘Ok, lo que tu quieras, Britney!’ Y ella lo hizo y acabó entrando al video. Fue genial. Fue super espontáneo. Ver como su mente trabaja dirigiéndote fue tipo, Dios mio.”

Fuente: GaloreMag.com

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com