La revista Fader realizó un especial por los 10 años de lanzamiento del quinto álbum de estudio de Spears, Blackout, y Britney dió una pequeña entrevista sobre el proceso creativo del disco:

Con Blackout fue la primera vez que trabajé con Danja y el me dió la oportunidad y la libertad de tabajar con sonidos diferentes e influencias urbanas. Me inspiró bastante! También tuve la oportunidad de cantar más y trabajar mi voz de maneras que nunca lo había hecho antes.

La magia de Blackout en realidad es muy simple. No hemos pensado mucho. Yo tan solo hacía lo que sentía en el momento y funcionó. A veces creo que menos es más. Todavía me presento con Freakshow en mi show de Vegas – es una de mis canciones preferidas que no fue single. Es muy divertida y me dá la oportunidad de envolver al público. Es atrevida. Y adoro ser atrevida!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com